Más de 500 Motociclistas Desfilan por calles de Escuinapa

0
136

ESCUINAPA.- Toda una fiesta se vivió con el evento que organizó el Moto Club Mazatlán, Delegación Escuinapa, en coordinación con Ayuntamiento, Universidad Tecnológica de Escuinapa y Radio La Kañona, en la que también participaron diversas agrupaciones de motociclistas y libres, en un desfile y un convivio en donde también estuvieron agrupaciones musicales.
Alrededor de 500 motociclistas se congregaron frente a la Presidencia Municipal para llevar a cabo un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Gabriel Tolentino, Secretario del Moto Club Mazatlán, Extensión Escuinapa, señaló que se pretende que, en coordinación con las autoridades Municipales se haga cada año un evento similar, en el que cada vez haya mayor participación.
“Nosotros les ayudaremos a que cada año sea un poquito más grande y haciéndolo mucho mejor, para bien de Escuinapa y sus alrededores”, señaló.
Añadió que se está buscando integrar a Escuinapa como uno de los lugares a visitar dentro del programa dela Semana de la Moto, evento que año tras año se lleva a cabo en la ciudad de Mazatlán, en donde participan de miles de motociclistas de país y del extranjero.
“Queremos hacer un paseo turístico para mostrárselos, como paseo regional que es uno de los atractivos que tenemos en la Semana de la Moto, para todos los amigos y hermanos que vienen de toda la república, vienen de Estados Unidos y de diferentes partes de América”, señaló.
Después del recorrido por las principales calles de la ciudad, se llevó a cabo un convivio frente a la Casa de la Cultura, en donde también se presentó el grupo de Rock, Hi Ku y la agrupación, Sector 380.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here