Apoyan a Cristo Rey a Través del Miércoles Ciudadano en Escuinapa

0
154

CRISTO REY, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa Maria Isabel Sanchez de moreno, Presidenta del Sistema DIF Municipal y por sus funcionarios, llevaron a cabo el programa, Miércoles Ciudadano, el cual, tiene como objetivo dar una respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía.

 

Anteriormente este programa se realizó en la cabecera municipal como es de costumbre, en donde de igual manera, la población tuvo la oportunidad de entrevistarse con el Presidente Municipal y funcionarios, para solicitar algún tipo de apoyo.

 

“Me siento muy contento de estar aquí, en esta comisaria de Cristo rey venimos a estar con ustedes para recibir cualquier petición o ayuda, y si está en nuestra manos, con mucho gusto cuenten con ello”, dijo.

 

Al igual que las anteriores comunidades que se visitaron, se realizó una campaña de descacharrización, fumigación, nivelación de calles, reparación de luminarias y desvarado de campos deportivos y terrenos de escuelas y reductores de velocidad.

 

Asimismo se entregaron tambos para la basura para instituciones educativas, láminas y despensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here