Alcalde de Escuinapa Reconoce a Niños Participantes en la “Expo Genios”

0
140

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán felicitó a los hermanos Jesús Ballardo y David Santiago Leyva Morales, por haber obtenido el segundo lugar en concurso Expo Genios, Categoría Niños Sabios (de Primer a Tercer Grado de Primaria), que se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis.

Los niños que están cursando el tercer grado de primaria son estudiantes del Colegio Cristóbal Colón estuvieron acompañados por su mamá, Kenya Morales Espinoza y la directora de la institución, Dora Ruth Gómez Rodríguez.

¿Por qué son tan inteligentes?, los cuestionó el Alcalde.

“Porque mi mamá nos dice que todo gran esfuerzo tiene se recompensa”, expresó David.

“Fue dura la competencia, pero el final logramos un segundo lugar. Había mucha carga sobre nuestros hombros, pero al final pudimos salir con un buen lugar”, externaron los pequeños.

“La herencia que les va a dejar su mamá a ustedes dos, son sus estudios, sin no estudian, no van a ser nadie en la vida, si estudian van a ser unos profesionistas y le van a devolver el favor que hizo su mamá por ustedes”, les externó el Primer Edil.

David expresó que cuando sea grande quiere ser arquitecto y Jesús señaló que antes quería ser doctor, pero que de momento no sabe que profesión estudiará.

El Presidente Municipal los exhortó a que estudien lo que quieran, porque lo que se propongan lo podrán logran con empeño, perseverancia trabajo y dedicación.

Durante el concurso los pequeños recibieron un reconocimiento, medallas y tabletas, pero una de ellas estaba defectuosa, por lo que el Alcalde se comprometió a que el niño que no tiene, recibirá una por parte del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here