Que el PAIS apoyará a Margarita Zavala

0
198

 

Culiacán.-Previo consenso con los miembros del Comité Ejecutivo Estatal y la mayoría de los comités municipales, el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) apoyará con su estructura en la recolección de firmas en todo el estado a la aspirante a la candidatura a la presidencia de la república por la vía independiente, Margarita Zavala.
Serapio Vargas Ramírez, presidente estatal de este partido político, informó lo anterior y dijo que durante los 120 días que restan para buscar apoyo en la ciudadanía, se trabajará fuertemente a lo largo y ancho de Sinaloa para tratar de convencer a la gente, y lograr que Margarita Zavala consiga la candidatura independiente a la presidencia de México.
“Pensamos que es muy importante la participación de la mujer en un México donde más del 50 por ciento de los habitantes son mujeres y no se les ha dado la oportunidad de participar activamente en política” explicó Vargas Ramírez.
Anunció que en los próximos días se tendrá un acercamiento directo con la aspirante a la presidencia de república, Margarita Zavala, y con su representante en Sinaloa, Rafael Morgan.
Pidió a los ciudadanos sinaloenses que de forma unitaria se logre darle a México un candidato independiente fuerte que tiene una idea muy definida sobre cómo transformar al país.
El presidente del PAIS en el estado comentó que en Sinaloa, la meta es reunir el uno por ciento del padrón, que son cerca de 22 mil apoyos ciudadanos, pero se pretende alcanzar 25 mil firmas, y se hará con los equipos propios.
A nivel local, dijo que el PAIS apoyará la aspiración de Felipe Villegas en Ahome y Eleno Flores en Guasave para que sean candidatos sin partido a sus presidencias municipales, y aseguró “estamos dispuestos a no lanzar candidatos ni fórmulas de sus ayuntamientos, porque ellos mismos, tal vez al hacer su campaña van a impulsar el voto en favor de los candidatos a diputados locales por mayoría del Partido Independiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here