Promueve Jumapam campaña de regularización de pago en colonias de Mazatlán

0
96

 

Mazatlán.-Con el objetivo de brindarle a los mazatlecos una atención personalizada y ayudarlos a que se pongan al corriente en sus pagos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán trabaja de la mano con el Gobierno municipal en las campañas “JUMAPAM en tu Colonia” y “Sólo nos faltas tú. Regularízate”.
A través de “JUMAPAM en tu Colonia”, que la semana pasada visitó la Colonia Pradera Dorada, la paramunicipal recorre diversos asentamientos de la ciudad para atender solicitudes como convenios de pago, dudas sobre el servicio y elaboración de contratos, entre otros trámites.
El programa se realiza todos los días viernes y sábado en diferentes colonias del puerto. El viernes la atención es de 11:00 a 17:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.
De la misma forma, la JUMAPAM hace una invitación a los usuarios que tengan adeudos a que se acerquen a nuestras oficinas y aprovechen los descuentos del 100 % en multas y recargos que se están aplicando como parte de la campaña “Sólo nos faltas tú. Regularízate”.
Además, si algún usuario tiene un consumo que en un momento se disparó y no se pudo corregir, se le podrá revisar su caso y hacer una propuesta de pago, independientemente del descuento en multas y recargos.
Quienes tengan adeudos y deseen arreglar su situación pueden llamar al Aquatel 073, donde personal de la paramunicipal hará el análisis y si es nada más para hacer el descuento en multas y recargos se les otorgará un número de folio con el que podrán acudir a pagar a cualquiera de los módulos o a las oficinas centrales de JUMAPAM.
Esta promoción va orientada a todo tipo de usuarios, ya sea en el ramo industrial, comercial o doméstico. El objetivo es apoyar a la ciudadanía para ponerse al corriente.
El horario de atención en las oficinas centrales es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro.
A través de este tipo de programas la JUMAPAM trabaja todos los días para ofrecerle a la ciudadanía el mejor servicio y atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here