Dicen vecinos de la Juárez ante el alcalde sentirse más seguros

0
490

Mazatlán.-Agradecen colonos atención del alcalde; se atienden y resuelven 27 peticiones como apoyos por problemas de salud, despensas alimenticias y reparación de alumbrado público

Más seguros y tranquilos, así se sienten los vecinos de la colonia Benito Juárez tras reforzar el Municipio la vigilancia policíaca en la zona.
En un recorrido a pie por el asentamiento, familias le agradecieron al alcalde su atención y respuesta en materia de seguridad pública, lo que permitió que los asaltos y robos a casa-habitación estén a la baja.
La señora Patricia Ríos Cruz señaló que la constante presencia de rondines policíacos ha disminuido los problemas de inseguridad.
Aseguró que hasta los malhechores que acostumbran a tomar como guarida el Panteón Municipal Número 3, ahora están desapareciendo.
“Hace semanas le pedimos al alcalde que nos apoyara con más rondines de la policía porque había mucha delincuencia, hoy vemos que sí nos escuchó porque estamos más seguros y tranquilos. También nos ayudó con la limpieza de lotes baldíos, pues ahí se la llevaban los malvivientes”, dijo.
La señora Teresa Rojo Ochoa coincidió en que hay una mayor vigilancia en la colonia, cuando en otros años no era así.
“Estamos agradecidos con el presidente municipal porque ha venido trabajando muy bien; se ve que la gente le importa, y ojalá siga así. Nosotros le solicitamos más seguridad y nos la brindó, ya tiene semanas que estamos más tranquilos sin tantos vagos en el panteón”, dijo.
La visita se realizó a través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, donde se atendieron y resolvieron 27 peticiones, entre ellas apoyo para medicamentos por problemas de salud, despensas alimenticias y reparación de alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here