Vecinos del fraccionamiento San Francisco son atendidos en sus demandas por el alcalde.

0
20

 

MAZATLÁN.-La pavimentación de un tramo de la entrada al asentamiento, la rehabilitación del parque recreativo y la limpieza de lotes baldíos y casas deshabitadas, fueron encomendadas por el presidente municipal a cada uno de los directores del área correspondiente del Ayuntamiento.
En este sentido, el alcalde indicó que los trabajos iniciarán en unos días, a cargo de Planeación, Obras Públicas, Servicios Públicos, Bienestar y Desarrollo Social y el IMDEM (Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán).
La señora Verónica Patricia López aseguró que es la primera vez que una administración los escucha y les da respuesta a sus necesidades.
“Es la primera vez que piso la oficina del alcalde, ya he estado con él cuando visitó nuestro fraccionamiento, y hoy vinimos a checar los avances que se están haciendo y pedirle que nos apoye con las peticiones de pavimentación, lo del parque recreativo y la situación con las casas abandonadas y lotes baldíos. La verdad que estamos muy agradecidos porque nos atendió, nos abrió las puertas, es un alcalde muy certero y cercano a la gente”, dijo.
La señora Catalina Morales Espinoza se mostró confiada en que por fin se solucionen los problemas en el fraccionamiento.
“Se portó muy bien con nosotros, así que tenemos muchas esperanzas de que se cumplan las peticiones. Es la primera vez que nos da la mano un alcalde y eso es muy bueno para todos los vecinos”, dijo.
El grupo de 11 colonos estuvo en el despacho del munícipe. Asistieron también los directores de las áreas encargadas de ejecutar los proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here