Cabalgan Jinetes de la Región, Durante la Expo Feria del Mango 2017 en Escuinapa

0
218

 

ESCUINAPA.- Alrededor de 100 jinetes de la región, entre ellos el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y el Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez, participaron en la cabalgata, dentro de las actividades realizadas en la Cuarta Expo Ferial del Mango 2017.

Fue en las instalaciones de la Unión de Agricultura Regional del Estado de Sinaloa (UARES), en donde se concentraron los jinetes para llevar a cabo en recorrido por diversas calles de la ciudad.

Como es costumbre en eventos de este tipo, estuvieron participado agremiados a las asociaciones de charros, así como demás personas de comunidades como Agua Verde, El Pozole, Isla del Bosque, El Palmito de Verde y de Municipios de El Rosario, Mazatlán.

Al frente del contingente se mantuvo la banda musical para amenizar el ambiente, seguida por el Presidente Municipal; Brinda I, Reina de la Expo Feria del Mango 2017 y líderes de organismos.

El recorrido culminó en el lugar de salida, en donde posteriormente se llevó a cala de caballos, que es exhibición de la habilidad de los caballos para realizar algunas actividades, como lo es el “bailar” y la rapidez para correr y frenar.

El Primer Edil, quien es integrante de Asociación de Charros de Isla del Bosque, agradeció la asistencia del Diputado Federal y de los demás participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here