Entregan Paquetes para Huertos y Granjas Familiares en Escuinapa

0
283

 

 

ESCUINAPA.- Un total de 88 familias se vieron beneficiadas con paquetes que les servirán para poner en marcha huertos familiares y granjas, que fueron entregados a través de la Sagarpa, por medio programa, “Apoyo a Pequeñas Productoras del Componente, “El Campo en Nuestras Manos”.

 

En la entrega del apoyo que fue para mujeres de la cabecera Municipal y de las comunidades, estuvieron ente los invitados especiales el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; Germán Escobar Manjarrez y Ana Cecilia Moreno Romero, Diputada local y Rogelio Padilla Salcido, Regidor y dirigente del Comité Municipal Campesino en el Municipio.

 

“En total fueron 66 granjas y 22 huertos, que tuvieron una inversión de 394 Mil pesos los que se entregaron, con el fin de que las mujeres beneficiadas puedan emprender esas actividades productivas, que les ayudará a contribuir en la economía de sus hogares”, expresó, Olga Lidia Atondo, Lastra, coordinadora del programa, “El Campo en Nuestras Manos”.

 

Padilla Salcido, a nombre de las beneficiarias, agradeció el apoyo brindado por la Diputada y el Diputado, ya que esto les servirá para que sean mujeres productivas del campo.

 

También agradeció al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, por este y otros apoyos para el Municipio, entre ellos la pavimentación de diversas vialidades.

 

Por su parte el Alcalde, invitó a las beneficiarias a que aprovechen estos apoyos, para que puedan obtener un ingreso o producir para el autoconsumo, lo cual será una ayuda para su economía.

 

“Las invito a que este apoyo lo aprovechen, porque de esta manera contribuirán ustedes mismas en mejorar su calidad de vida, ya sea cultivando con sus huertos u obteniendo los productos de las granjas”, expresó el Alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here