Reciben Diversos Apoyos los Habitantes del Ejido de la Campana de Escuinapa

0
108

EJIDO DE LA CAMPANA, Escuinapa.- El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su gabinete, entregó diversos apoyos dentro del programa, “Miércoles Ciudadano”.

El Primer Edil entregó atados de lámina, despensas, tambos para la basura y el agua, además de pisos y techos, después de una valoración previa de las casas por parte del personal del Ayuntamiento.

De igual manera, entregó pintura a la escuela primaria Constitución y a la secundaria, Leopoldo Sánchez Célis, y en esta semana les hará llegar material deportivo a ambas instituciones.

También se está llevando a cabo la rehabilitación de la entrada principal de la comunidad y lo mismo se está haciendo con las distintas calles de la comisaría.

Otros de los trabajos que se llevaron a cabo, fue el desazolve del arroyo, con el fin de evitar daños a las familias que viven en los márgenes del mismo.

“El programa, “Miércoles Ciudadano”, se ha estado llevando en la cabecera Municipal de manera alternada con las sindicaturas y comisarías, y ha servido para atender las necesidades más apremiantes de la población, y de esta manera lo vamos a seguir haciendo,”, señaló el Primer Edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here