Buscan solución al problema del agua también en el sur de Escuinapa

0
161

ESCUINAPA.- Con el fin de verificar los problemas del agua potable y buscar una solución el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán acompañado por el Gerente de la Jumapae José Luis Escobar y el Director de Obras Publicas Jesús Contreras Sandoval realizó un recorrido por diversas comunidades del sur del municipio.

Entre las comunidades que fueron visitadas son, La Concha, La Loma, Copales, Palmillas, Ejido de la Campana, Hacienda de la Campana y Tecualilla.

En la comunidad de La Loma se pudo apreciar que es insuficiente el abasto del pozo para toda la comunidad, por lo que se hará una revisión en la bomba y de desazolvara la noria.

En el caso de La Concha ya se encuentra un importante avance del pozo, ya que con base a los estudios que se realizaron cuenta con suficiente abasto para la comunidad, y solo se requiere el equipamiento para distribuir el vital líquido lo cual se considera quedaría listo  en un lapso de veinte días.

En lo que respeta palmillas se está construyendo un pozo profundo a 60 metros, el cual también tiene un importante avance y se espera que un lapso de mes y medio quede resulta la problemática del agua potable para esa sindicatura.

En el resto de las comunidades también el Presidente Municipal, está buscando una solución ya que es una de las prioridades de su gobierno es resolver este problema.

Otros de los compromisos que hizo el Primer Edil, fue llevar acabo la rehabilitación de los caminos saca cosechas esto en coordinación con los síndicos y comisarios de cada una de las comunidades.

“El Problema del agua es unas de mis prioridades en mi gobierno y pronto le vamos a dar solución”, Concluyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here