ACEREROS DE MONCLOVA FIRMAN A ESTUDIANTE DE COBAES

0
60

 

 

Los Mochis.– Con la ilusión y el objetivo de convertirse en una estrella del beisbol profesional mexicano, José Cristian Araujo Beltrán, alumno del Plantel 14 “Profra. Ignacia Arrayales” del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), ubicado en la sindicatura de Estación Bamoa en el municipio de Guasave, ha sido firmado por la organización de los Acereros de Monclova.

Con 17 años de edad y originario de Cubiri de la Loma en Sinaloa Municipio, Araujo Beltrán cursa actualmente el quinto semestre de sus estudios de bachillerato con un honorable promedio académico de 9.3 que lo hace sobresaliente en ese rubro, aunado a ello sus virtudes deportivas lo han llevado a responsabilizarse del equipo de beisbol de su plantel obteniendo también muy buenos resultados.

“Soy el encargado del equipo del plantel 14 donde COBAES me ha apoyado con material deportivo para participar en los torneos internos de nuestra escuela y nos ha ido muy bien, el ciclo escolar pasado salimos campeones a nivel estatal”, comentó el joven beisbolista.

Para el beisbol profesional José Cristian fue firmado como pitcher derecho hace unos días por el scout Randy Gálvez para la organización de beisbol Acereros de Monclova equipo con quien tiene una cita en Febrero próximo en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León buscando hacer realidad el sueño de debutar como profesional.

“Mi repertorio como pitcher destaca mi recta sostenida en 88 millas por hora con posibilidad de alcanzar las 90 millas que me permitiría ser firmado para el beisbol de los Estados Unidos donde los Medias Rojas de Boston han mostrado interés, además lanzo curva, cambio de velocidad y el slider” expresó.

Surgido de la Liga Infantil Sinaloa Municipal y ya con experiencia de 2 temporadas en la fuerte pelota de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza “Arturo Peimbert Camacho” con el equipo de Diablos Rojos de Cubiri de la Cuesta, José Cristian Araujo dice haber vivido una experiencia maravillosa en su paso por COBAES donde ha forjado las bases en su formación integral en lo académico, cultural y deportivo recomendando ampliamente a nuestra institución como la mejor en todo Sinaloa para cursar estudios de nivel medio superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here