Agarran a duranguense robando un vehículo en San Fe

0
37

 

Mazatlán.-La denuncia oportuna ante la autoridad lograron que una persona fuera detenida por Policías Municipales al momento que se llevaba un vehículo de un domicilio.

El imputado se identificó como Jesús Alberto “N” de 29 años originario de San Dimas, Durango.

Ayer por la noche, agentes preventivos reciben un reporte que indicaba que sobre la calle Torrance del fraccionamiento Santa Fe, ocurría un robo de vehículo y que los afectados seguían al responsable.

De inmediato los agentes se trasladan al sitio y al llegar observan cuando entre 3 personas sometían al imputado y solicitaban el apoyo de los elementos preventivos.

Los policías logran aprehender a la persona en estricto apego a los Derechos Humanos y lo suben a una unidad policiaca.

Los reportantes indicaron que momentos antes cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle del Mar del asentamiento mencionado, escucharon que el detenido encendía el motor del vehículo Nissan Altima color dorado modelo 1996 con placas de Sinaloa el cual estaba estacionado en la cochera de la vivienda.

 

El presunto responsable fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde se canalizó a la Unidad del Ministerio Público correspondiente, en tanto el vehículo quedó depositado provisionalmente en una pensión del ejido El Venadillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here