Reciben Apoyos Habitantes del Palmito del Verde de Escuinapa

Lleva el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán el programa "Miércoles ciudadano"

0
256

PALMITO DEL VERDE, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado, su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno y su gabinete, llevó a cabo el programa, “Miércoles Ciudadano”, el cual, tiene como objetivo dar una respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía.

El Primer Edil, hizo entrega  de 52 techos, 39 pisos, cerca de 200 despensas, 40 atados de láminas y pintura para las instituciones educativas.

“Me siento muy contento de estar nuevamente con ustedes, ahora en un miércoles ciudadano, que no tiene otra intención más que tratar de ayudarlos y estoy a la orden”, dijo

Al igual que en las demás comunidades en las que se ha llevado a cabo este programa las principales demandas de la ciudadanía fueron,  pisos, techos, láminas, despensas, tambos para la basura, medicamentos y mejoramiento de los servicios públicos.

Como en las anteriores comunidades que se visitaron, se realizó una campaña de descacharrización, fumigación, limpieza de tiraderos de basura, nivelación de calles, reparación de luminarias y desvarado de campos deportivos y terrenos de escuelas.

Para llevar a cabo los trabajos que se espera que culminen el próximo sábado, se está utilizando una moto conformadora, una retroexcavadora, desbrozadora y remolque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here