VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
56

 

CON LA ESPADA DE DAMOCLES EN MANO, QUIRINO ADVIERTE: ¡SINALOA, SIN EXCUSAS, ORGANIZARÁ EL MEJOR TIANGUIS TURÍSTICO DE TODA LA HISTORIA!

*LOS FUNCIONARIOS DEBERÁN PONER TODO SU EMPEÑO O RENUNCIAN

*QUE LAS DIPUTADAS DEL PRI, QUE GRITARON “PUTO” A LEGISLADOR DE MORENA, SE PASARON DE LA RAYA

Ayer, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador Quirino Ordaz Coppel instalaron el Comité del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 en esta ciudad y otorgaron reconocimientos a quienes han entregado su vida al servicio del turismo.

El Tianguis reunirá a promotores de 80 países en abril próximo, con la confianza de que será el más exitoso en la historia y que detonará al puerto como un atractivo a escala internacional.

El secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García, dio a conocer a los integrantes del Comité de Promoción del Tianguis Turístico Mazatlán 2018: en Seguridad, Genaro Robles; en Prensa y Relaciones Publicas, Alberto Camacho García; en Imagen Urbana, Osbaldo López Angulo; en Conferencias, Conny Zazueta; en Redes Sociales, Juan Manuel Acuña Flores y en eventos de Cultura y Recreación, Papik Ramírez con el apoyo de Paola Moncayo.

En su discurso, Quirino Ordaz Coppel señaló que este Tianguis será el último del presidente Enrique Peña Nieto y “tenemos que despedir, en materia turística, al presidente como el mejor tianguis de la historia y que se vaya con ese gran mensaje que él dará al mundo, desde aquí, desde Mazatlán”, con la gran seguridad y responsabilidad de que no será un Tianguis más.

¡Ah¡ pero también hubo expresiones del gobernador con la espada de Damocles desenvainada advirtiendo:

“Tenemos que darle todo el empeño, toda la atención, aquí no hay excusas por parte de Sinaloa, no las habrá (por los funcionarios) en cuanto a que no puedo ir a esta reunión o no va a pasar esto; las reuniones que se acuerden, se cumplen y si no, se van, así de claro”.

El Tianguis será lo más importante y lo prioritario. “Que quede muy claro para todos mis funcionarios, si no asisten, si no vienen, presenten su renuncia”.

Óóóóóórales. La espada de Quirino va en prenda.

En el marco de esta jornada el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Fernando Pucheta Sánchez sostuvieron una reunión con el sector Turismo y entregaron reconocimientos a ejemplares trabajadores de la industria turística, donde Enrique de la Madrid destacó que México paso del Décimo Quinto lugar al Octavo sitio como destino turístico de los 35 millones viajeros que han venido a nuestro país, generando una derrama superior a los 16 mil millones de dólares, gracias en gran medida a la labor de los trabajadores.

Ellos son: María de Jesús Beltrán, Nancy del Rocío González Rivera, Jesús Páez, Dulce María Blancarte Pimentel, José Manuel Venegas Arellano, Juan Galindo Terrazas, Odila Millán Sánchez, Elizabeth Lizárraga Sánchez y Guillermo Enrique Espinoza Sandoval.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aprovechó para anunciar que se trabaja en la remodelación del estadio “Teodoro Mariscal”, pues en el 2019 o 2020, Mazatlán podrá ser sede de la Serie del Caribe, así como también informó que en este puerto se tendrá el mejor Acuario de América Latina y que en breve se iniciará la construcción del nuevo Hospital General de Mazatlán, en esta última obra la inversión será de mil millones de pesos.

Así que, señores y señoras, están son grandes noticias para Mazatlán.

QUE LAS DIPUTADAS, QUE GRITARON “PUTO” A LEGISLADOR DE MORENA,LLEVARON LA EXPRESIÓN DEL ESTADIO AL CONGRESO.

¡Bomba!

Lo que faltaba.

La coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, acusó a las integrantes de la fracción del PRI y al legislador del Partido Verde que gritaron “puto” a Ariel Juárez, de que esa expresión la lanzaron desde un estado completamente inconveniente, supuestamente bajo los efluvios báquicos, bajo una condición impropia para la condición de un parlamentario

Para que mejor entiendan andaban, según Rocío Nahle, pudieron haber andado excedidas en el consumo de algunas bebidas espirituosas… por ahí viene la cosa.

Pero vaya usted a saber si dijo la verdad.

Sobre estas acusaciones, los integrantes de Morena presentaron una fotografía, poco clara, de uno de los baños de la Cámara de diputados, donde sobre uno de los botes, se ve una botella vacía de color verde, que aparentemente contenía whisky.

Si es verdad todo esto que dice la diputada de Morena no cabe duda que en el Congreso se va sentar un pésimo precedente, sobre todo en el sector femenil del legislativo, el que todo los lucha por la igualdad y el respeto total y absoluto al género.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here