La tarjeta Puro Sinaloa, para meter dinero a las campañas del PRI: Benitez Torres

0
236

Con la tarjeta Puro Sinaloa, los Sinaloenses podrán entender porque a pesar de los desfalcos millonarios, Quirino Ordaz sólo ha dado la orden de “inhabilitar” a algunos de los saqueadores del dinero proveniente del trabajo y esfuerzo de los sinaloenses y mexicanos honestos. Benítez Torres.

Mazatlán.- “Quiero denunciar ante los ciudadanos del estado de Sinaloa que los fondos económicos invertidos para la planeación, diseño e implementación de la tarjeta “Puro Sinaloa” provienen de acuerdos ocurridos entre el gobernador Quirino Ordaz Coppel y ex funcionarios públicos pertenecientes a la anterior administración para evitar ser tocados por la justicia”, señaló el Químico Benítez Torres, en el programa semanal Un Café con Morena.

Agregó el líder opositor al sistema priista, que los sinaloenses podrán entender porque a pesar de los desfalcos millonarios, Quirino Ordaz sólo ha dado la orden de “inhabilitar” a algunos de los saqueadores del dinero proveniente del trabajo y esfuerzo de los sinaloenses y mexicanos honestos.

“Podemos afirmar que la tarjeta Puro Sinaloa, desde el día uno de su origen, lleva la marca de la corrupción y la impunidad y aunque lo nieguen, es la marca de un partido llamado PRI y financiada con dinero robado a los sinaloenses y es solamente la primera de varias acciones que serán llevadas a cabo como resultado de este acuerdo, incluyendo meter dinero a las campañas del PRI el próximo año”.

Benítez Torres afirmó que esta tarjeta Puro Sinaloa es un refrito de las tarjetas “Monex” y “Soriana”, de la elección del 2012 y la “tarjeta rosa” utilizada en las recientes elecciones del 4 de junio en el estado de México y Coahuila respectivamente.

“Es importante señalar que el objetivo de estas tarjetas es la compra del voto de los ciudadanos electores participantes, buscando en ambos procesos el triunfo de los candidatos del PRI, a través de implementar acciones ilegales que afectan y trastocan la equidad a las instituciones, así como a la democracia en nuestro país”.

Dijo el delegado local de Morena que con los actos ilícitos que hacen los priistas están mandando al diablo a las instituciones por pura ambición política, deseo de conquista y la adquisición de riqueza a costa de todo ejercicio en su sentido destructivo; “escenario que incluye a Peña Nieto y a gobernadores del PRI.

La tarjeta Puro Sinaloa cumple aparentemente fines sociales: identificación oficial, facilidad de trámites oficiales, acceder a descuentos y promociones empresariales y comerciales.

Finalmente aseveró que la acción impulsada por el gobernador se convierte por los tiempos electorales en una violación e intromisión en el proceso electoral que inició el pasado 8 de septiembre de este año, acción que rebasa los límites del cinismo político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here