Sesionan integrantes del Comité técnico de la zona federal marítimo deEscuinapa

0
551

ESCUINAPA.- Con la finalidad de mantener listos los acuerdos del municipio y los recursos ejercidos, del fondo de la zona federal marítimo terrestre, se sostuvo una reunión en sala de cabildo.

El acto lo encabezó el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, y la Tesorera Municipal, Rosalva Barrón Crespo, y el Director de Política Tributaria Bernardo Gálvez Armenta.

Entre los puntos a tratar fue sobre lo que tiene que ver con los depósitos correspondientes al municipio por parte de estado del 30% que integra el fondo de ZOFEMAT (Zona Federal Marítimo Terrestre), incluyendo el ejercicio fiscal del 2016 hasta la fecha.

Por otro lado se hizo la presentación de los estados financieros de los recursos ejercidos del fondo de la zona federal marítimo terrestre en el municipio de Escuinapa.

De igual manera se hizo la comprobación de un vactor adquirido en el cual se hizo entrega de dicha documentación para fines legales.

Fue así como el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, dio por clausurado esta segunda reunión de parte del Comité Técnico de la Zona Federal Marítimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here