EN PRADERA DORADA ARRESTAN A PAREJA QUE INTENTÓ AUTOROBARSE MÁS DE 30 MIL PESOS EN EFECTIVO

0
22

 

Mazatlán.-El constante patrullaje de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que vigilan las calles, casas y comercios del fraccionamiento Pradera Dorada en respuesta a las demanda de los ciudadanos, ha dado como resultado que este domingo, se lograra la detención de una mujer y su pareja que pretendían autorobarse más de 30 mil pesos en efectivo.

 

Los imputados en el caso están identificados como María Guadalupe N de 25 años y Carlos Javier N de 24 años. A la mujer se le aseguraron 31 mil 050 pesos en efectivo.

 

La información señala a la fémina es empleada de una tienda de conveniencia denominada Kiosco, la cual se ubica al interior del fraccionamiento Pradera Dorada, la joven salió del comercio con el dinero y después reportó que la habían asaltado.

Al llegar a la tienda matriz en el mismo asentamiento, la joven cambió la versión y dijo a los agentes municipales que la habían asaltado en el camión cuando iba a entregar el efectivo. Ahí estaba el novio de la joven y al preguntar que hacía en el lugar María Guadalupe explicó que ella le había hablado.

 

Ante las interrogantes de los policías municipales se logró la mujer confesara que el dinero ella lo tenía en su poder y que estaba de acuerdo con su pareja para autorobarse los 31 mil 050 pesos, cantidad que entregó a los agentes. La pareja y el dinero fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

El caso se turnó a la unidad de lo penal especializada en delitos patrimoniales por el delito de robo quebrantando una relación de trabajo.

2 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here