Rechaza Elsy López postura negativa y electorera de la oposición ante los resultados del Gobierno.

0
125

 

 

Culiacán.-La Legisladora local por el Distrito XXI, Elsy López Montoya, subió este día a tribuna para resaltar, con argumentos, los resultados entregados por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en su primer informe de labores como titular del poder ejecutivo. López Montoya expresó que los señalamientos de los diputados del PAN y el PRD carecen de fundamentos y sólo están basados en la desesperación en la que se encuentran por las crisis internas que viven sus partidos.

La joven diputada fue enfática al señalar que, la oposición irresponsable que genera el autodenominado frente amplio ciudadano, sólo  afirma y arma un escenario falso para subirse a tribuna a llamar la atención, cuando los resultados que se han logrado en lo que va de la administración de Ordaz Coppel, son reales y de gran beneficio para la ciudadanía sinaloense.

Como muestra, la diputada local expresó algunos de los resultados que se han alcanzado en apenas un año de gestión de Ordaz Coppel como Gobernador, tales como: el número de comedores comunitarios que se han instalado, el incremento que ha presentado la actividad turística y la considerable creación de nuevos empleos, entre otros. Resultados en los cuales, mucho ha tenido que ver la sexagésima segunda legislatura, refirió.

Elsy López concluyó su posicionamiento, reconociendo que, los avances que se han presentado no hubieran sido posibles sin la política de austeridad aplicada por el Gobernador desde el inicio de su gestión, y reprobó que se tome la tribuna para demeritar los esfuerzos de la actual administración, recordando las condiciones en las que se recibió al estado después de un gobierno emanado de una alianza encabezada por el PAN y el PRD.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here