Asegura el empresario Ernesto Coppel Kelly que Mazatlán está en su mejor momento

*El empresario hotelero da su voto calidad al alcalde Pucheta porque encabeza una administración donde hay orden y progreso y lo reconoce en sus méritos para el premio nacional que recibirá por su gestión integral

0
368

 

Mazatlán.-“Mazatlán está en su mejor momento”, así lo considera el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, y asegura que no es ninguna casualidad que el alcalde reciba el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017, en la categoría de Mejor Gestión Integral, que otorga la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México).
“Mazatlán está precioso, la jardinería es una excelente idea, el hacer paseos pedestres ciertas calles y en Olas Altas es una muy buena idea también. Mazatlán está listo para el Tianguis Turístico 2018 y para el futuro, pues con todo lo que está pasando en la ciudad más lo que viene, el Parque Central, el acuario, el museo icónico, será lo primero que ´jalará´ gente para este destino, es una oferta turística muy completa que nunca habíamos ofrecido, así que Mazatlán está en su mejor momento”, resaltó.
Coppel Kelly indicó que el sector hotelero está conforme con la administración que encabeza el presidente municipal, pues el puerto se está embelleciendo, hay orden y progreso.
“Lo que los hoteleros queremos es que se embellezca la ciudad, que haya orden y progreso, lo que se está haciendo, por eso estamos muy conformes con la administración del alcalde”, dijo.
En el caso de la atención ciudadana, destacó el trato directo que el munícipe tiene todos los días con los vecinos de las colonias y comunidades a través del programa “El alcalde toca a tu puerta”.
“Es inmejorable, eso de ´El alcalde toca a tu puerta´ me parece un programa muy bueno, así deberían haber sido todos o ser todos los alcaldes de aquí en adelante para que se preocupen por el pueblo”, señaló.
De acuerdo con la FENAMM, el premio es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por el Gobierno Municipal, al impulso de iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios, a las estrategias que son experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades.
La Ceremonia de Premiación y Jornada Municipalista 2017 se realizará los días 29 y 30 de noviembre en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here