Reciben apoyos jornaleros agrícolas del Valle de Escuinapa

0
129

ISLA DEL BOSQUE, Escuinapa.- Con el objetivo de apoyar a esta población de Jornaleros Agrícolas en particular, se llevó a cabo la feria de servicios y apoyos en la sindicatura de Isla del Bosque en el Comisariado Ejidal evento que encabezó el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa María Isabel Sanchez de Moreno, Presidenta del Sistema DIF Municipal.

De igual manera se encontraban presente Rosa Elena Millán Bueno, encargada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Sinaloa, quien venía en Representación del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

José Gilberto Espinoza Álvarez, Delegado del Institutito de Economía, señaló que la intención de esta feria es ofertar todo lo que el gobierno federal y estatal tiene con respeto al jornalero agrícola con migrante y población en general.

Indicó que su objetivo principal es presentar las delegaciones del Gobierno del Estado como Sedesol, Diconsa, Liconsa, Registro Civil, Seguro Social, entre otros para ofrecer sus servicios.

“Es un orgullo que esta sindicatura del municipio de Escuinapa, sea sede de un evento tan importante como este”, dijo

Manifestó que vienen con la intención de que esta población en particular la de Jornaleros Agrícolas se acerque para guiarlos y asesorarlos en cualquier trámite que se les ofrezca.

Declaró que todos los productores, trabajadores, familia en general que tengan una iniciativa de optar por un negocio, se acerque para decirle como poder anexar a un proyecto de inversión.

Finalizó agradeciendo a toda la población que se dio cita, para aprovechar de esta feria de servicios y apoyos que gracias a la gestión del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, fue posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here