ALERTAN SOBRE FALSOS LIMOSNEROS

TRAS DENUNCIA DETIENEN A OAXAQUEÑO QUE FINGÍA ENFERMEDAD PARA SOLICITAR DINERO*

0
14

 

 

 

Mazatlán.-Una persona originaria del estado de Oaxaca fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser sorprendido solicitando dinero en la vía pública mintiendo sobre una supuesta enfermedad.

El detenido se identificó como Sergio “N” de 46 años originario del estado sureño.

Hoy al mediodía, agentes preventivos quienes realizaban un recorrido por la avenida Ejército Mexicano, fueron alertados por varios automovilistas quienes señalaban al mencionado el cual solicitaba dinero a los automovilistas argumentando que contaba con un problema de diabetes.

Los denunciantes indicaban que la bolsa la traía colgada se apreciaba  sin estar ligada la sonda al cuerpo, lo cual presumía que mentía.

Ante las denuncias, los policías municipales se acercan a este y le explican el motivo de la denuncia confirmando la persona que no padecía dicha enfermedad y que lo hacía por “causar lastima” para obtener más rápido dinero.

La persona fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedo detenida en base Bando de Policía y Buen Gobierno por causar actos de actos de molestia en la modalidad de mendigar en la vía pública.

Tras ser entrevistado y revisado por el personal médico de la institución, la persona confirmó que no padecía alguna enfermedad que requiriese el uso de la bolsa,  sonda ó catéter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here