Eliminación del Impuesto de la Tenencia es una muestra de congruencia por parte de un gobernador priista como Quirino Ordaz Coppel: Carlos Gandarilla

0
47

 

-El líder estatal del PRI celebró esta decisión que beneficiará a la población sinaloense.

– Carlos Gandarilla sostiene reunión con clase política de Guasave, a fin de seguir reforzando al priismo rumbo a los comicios de 2018.

Guasave.-El Partido Revolucionario Institucional respalda con beneplácito la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018 que será presentada mañana sábado ante el H. Congreso del Estado donde, escuchando las demandas de la sociedad, el gobernador Quirino Ordaz Coppel determinó eliminar el Impuesto de la Tenencia, con el objetivo de apoyar la economía de los sinaloenses, en una muestra de congruencia política.

Así lo expresó en conferencia de prensa en esta ciudad, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, quien aplaudió esta decisión por parte del mandatario estatal, al tiempo de refrendar su confianza a las y los legisladores del PRI, quienes dijo, encontrarán un mecanismo que no afecte a las finanzas públicas ni los programas sociales a futuro.

“Esta es una decisión de un gobernador que está actuando con mucha responsabilidad como Quirino Ordaz Coppel, aquí no hay un beneficio político, sino un beneficio social”, aseveró.

A su vez, el líder partidista agregó que durante esta visita a Guasave se reunirá con la militancia y clase política del PRI, con el ánimo de seguir fortaleciendo la unidad interna del partido rumbo al proceso electoral venidero, al tiempo que refrendó el respaldo al trabajo que Rogelio Burgos ha hecho al frente del Comité Municipal.

En este marco, Carlos Gandarilla informó sobre el calendario de registro de aspirantes, una vez que la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emitiera la convocatoria para la elección y postulación de su candidata o candidato a la Presidencia de la República.

Manifestó que será el 03 de diciembre cuando se abra el registro de aspirantes y se tendrá un plazo de 10 días para que presenten la documentación requerida. Así mismo precisó que los simpatizantes que deseen asumir una candidatura deberán manifestar su interés a partir del 30 de noviembre.

Reiteró que una vez que se lleve a cabo el registro de aspirantes a una candidatura a la Presidencia de la República, será el 14 de diciembre cuando inicie el proceso interno del PRI, que culminará con el dictamen de procedencia por parte de la Comisión de Procesos Internos, para dar inicio a la etapa de proselitismo, que comprenderá del 14 de diciembre hasta el 11 de febrero, dando paso a la Convención de Delegados el 18 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here