Queda atrás el manejo irregular de las finanzas públicas: Irma Tirado

• La propuesta presentada por el gobernador ante el Congreso, es de responsabilidad absoluta, al quitar la tenencia sin considerar endeudamientos o nuevos cobros

0
47

 

 

Culiacán.-Para el grupo parlamentario del PRI, la propuesta de presupuesto presentada por el gobernador es garantía de un desarrollo equilibrado para Sinaloa, y sobre todo de responsabilidad en el manejo de las finanzas, señala la coordinadora del grupo, la diputada Irma Tirado Sandoval.
A simple vista se advierte que quedó atrás la etapa de manejo inadecuado de las finanzas públicas, no sólo eliminando y combatiendo la corrupción, sino ejerciendo una administración más eficiente, consideró.
La diputada destacó el anuncio de que no se recurrirá al endeudamiento a pesar de las condiciones de dificultad extrema. El gobernador ha asumido una posición de absoluta responsabilidad que beneficia a todos los sinaloenses, indicó.
Ello no ha impedido medidas como la eliminación de la tenencia, que era una demanda social muy importante, añadió.
Consideró muy importante que las finanzas públicas sean sanas, que no se generen falsas expectativas en una sociedad ya muy agraviada por acciones anteriores cuyos perjuicios todavía se están viviendo.
La coordinadora de la fracción tricolor indicó que el grupo se abocará a analizar todos los rubros tanto de la propuesta de Ley de Ingresos como del Presupuesto, para hacer una valoración justa de cada cifra y en lo posible enriquecer la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here