Arranca de Manera Oficial la Construcción de Pisos y Techos en Teacapán.

0
18

 

TEACAPÁN, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por los beneficiarios, dio el banderazo para dar por iniciados de manera formal los trabajos para la construcción de pisos y techos en esta sindicatura.

El Primer Edil señaló que se van a construir 80 techos con una inversión 971 Mil 586.18 pesos y 31 pisos con un monto de 130 mil 884.48 pesos; ambas obras con aportación del 50 por ciento entre el Ayuntamiento y el resto por el Gobierno del Estado.

Expuso que para apoyar la economía del en la sindicatura, les solicitó a los constructores que la madera la rentaran en este lugar y que también fue de la sindicatura los trabajadores.

Esto también se ha estado haciendo en las demás comunidades, en donde se hicieron o se van a hacer obras, al igual que en la cabecera Municipal, expresó.

Dijo que quiere trabajar de la mano con los habitantes de Teacapán, para darle una mejor imagen, porque, aunque el Ayuntamiento ha estado apoyando en el mejoramiento del alumbrado público y la pinta de la plazuela es necesario que la población mantenga limpias las calles.

“Las letras en donde Teacapán que van a estar a un lado de la cruz, va ser su regalo de navidad, ya empecé a trabajar en ello”, señaló.

Entre las acciones del mejoramiento de la imagen, también se va a rehabilitar la cruz que está en el malecón, la cual será pintada y se le colocará una luz en la cima simulando un faro.

El evento concluyó el banderazo en la casa de una de una familia beneficiada, con lo que se dio por iniciado de manera oficial la construcción de los techos y pisos en esta sindicatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here