Dan banderazo de nueva red de agua potable en Colonia Pueblo Nuevo de Escuinapa

0
14

 

 

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por funcionarios públicos, llevaron a cabo el Banderazo de Construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias en calle  Rio Piaxtla, Bravo, Cuitláhuac y Ejidal en la colonia Pueblo nuevo.

El Primer Edil, explicó en qué consistiría el banderazo de dicha obra que consta con una inversión total de 880 mil pesos con 985 metros lineales de tubería de 3 pulgadas, 70 tomas domiciliarias y alumbrado Público.

Mencionó que se está trabajando arduamente con obras que realmente necesitan, donde en esa colonia tenían alrededor de 15 años sin agua potable.

“Gracias al respaldo de nuestro señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel, es posible la realización de estas obras de quien más lo necesita”, dijo

Por otra parte vecinos del lugar le pidieron al Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán más seguridad, ya que en los últimos meses han sufrido algunos percances.

Se formó el comité de Participación Ciudadano que consiste en un Presidente, Secretario, Tesorera, Primer Vocal, Segundo Vocal, Tercer Vocal, esto para que estén al pendiente de que se realice bien la obra, en donde se les tomó protesta a los participantes quienes los van a representar en el comité de vigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here