Inician Techumbre en la Secundaria Agropecuaria de El Palmito

0
23


EL PALMITO DEL VERDE, Escuinapa.- El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta de Sistema DIF Municipal; alumnos, padres de familia y personal docente participaron en la conformación del Comité de Participación Ciudadana y el banderazo con el que se dio por iniciada la techumbre en la Escuela Secundaria 241Awgropecuaria Número 36.
La obra tendrá que servirá para proteger a los alumnos y personal docente de las inclemencias del clima durante las actividades cívicas, culturales o de recreación, tendrá una inversión de 712 Mil 765. 32 pesos y estará en una superficie de 432 metros cuadrados.
Para que encarguen de vigilar la buena ejecución de la obra, fue conformado el Comité de Participación Ciudadana y le tomó protesta el Presidente Municipal.
Emmanuel Torres, director de la institución, a nombre propio, alumnos, padres de familia y el personal docente, agradeció al Alcalde por la gestión que realizó para esta obra que se estará iniciando en un lapso estimado de 10 días, con el fin de que la mayor parte de los trabajos se lleven a cabo durante el periodo vacacional y que no haya riesgo de algún accidente para los alumnos.
“Hoy se cumple un sueño, un sueño que desde hace cinco o seis años se tenía y ahora si será una realidad”, expresó.
Por su parte el Primer Edil, señaló que, junto con su esposa, había hecho compromiso de construir esta techumbre que desde el inicio de su Gobierno se la habían solicitado.
Indicó que, a petición del personal docente, alumnos y padres de familia se colocarán dos paradores en ambos costados de la carretera Escuinapa-Teacapán, frente a la institución.
Finalizó diciendo que, en esa área, también se colocarán reductores de velocidad y se sembrarán árboles que serán donados por parte del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here