ARRESTAN MUNICIPALES CON MÁS DE 100 PORCIONES DE DROGA

0
59

 

 La detención se logró cerca de un domicilio en la colonia Ramón F. Iturbe

Mazatlán.-Una mujer que traía más de 100 porciones de distintas drogas fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán la madrugada de este jueves.

La imputada en el caso se identificó como Gregoria N de 44 años, con domicilio en la colonia Ramón F. Iturbe. A la fémina se le encontró un total de 106 porciones de droga, dividida de la siguiente manera: 95 porciones o bolsitas de cristal, 10 de polvo blanco característico de la cocaína y 1 con yerba verde, es decir mariguana.

La información indica que un grupo de elementos de la Policía Municipal recorrían la colonia Ramón F. Iturbe por la calle F, entre las avenidas Arnoldo Rigodanza y Robles Quintero cuando se percataron de una mujer que caminaba por la calle.

Cuando los efectivos preventivos se acercaban a ella trató de evadirlos y echó a correr para alejarse del convoy policial, pero fue detenida y para evitar la posible comisión o participación en un delito se le practicó una revisión preventiva respetando sus derechos humanos y constitucionales.

En la revisión se la halló la droga y en ese momento se le comunicó que quedaba detenida.

Fue llevada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente puesta a disposición del fiscal de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here