El priismo sinaloense respalda aspiración de José Antonio Meade Kuribreña

0
7

 

  • El líder estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, sostuvo junto al resto de las dirigencias estatales del PRI en México, un encuentro con el aspirante a candidato a la presidencia de la República donde respaldaron su apoyo absoluto por el bien del país.

 

Ciudad de México.-En un encuentro con los Comités Directivos Estatales del PRI celebrado en la Ciudad de México, el presidente de este instituto político en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, expresó el respaldo total y absoluto del priismo sinaloense a José Antonio Meade Kuribreña, en sus aspiraciones para convertirse en candidato a la presidencia de la República por el PRI.

 

El líder del priismo sinaloense dijo que el CDE del PRI en Sinaloa refrenda su compromiso apoyando a la aspiración de Meade Kuribreña, reconociendo el amor que este distinguido simpatizante le tiene a la patria. “Compartimos contigo esos anhelos para tener un mejor México”, aseguró.

 

En este marco Gandarilla García aprovechó para entregar a José Antonio Meade, el documento que acredita el apoyo a su aspiración, y compartirle el saludo por parte del Gobernador Quirino Ordaz, quien, dijo, “hace apenas un año nos permitió recuperar para los priistas la gubernatura del estado de Sinaloa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here