POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A PRESUNTO ASALTA ESTUDIANTES

0
32

 

 

*PREVENTIVOS SOMETEN A PERSONA CON CUCHILLO, LO VINCULAN A ROBOS VIOLENTOS*

 

Mazatlán.-La rápida intervención de los elementos municipales logró la aprehensión de una persona quién forcejeaba con un estudiante tras el despojo de un celular.

El imputado se identificó como Cristhián “N” de 25 años con domicilio en esta ciudad.

Ayer por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban recorridos de seguridad por los planteles educativos, al circular por el cruce de las calles Décima y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos, observaron al mencionado el cual forcejeaba con otro varón quién vestía uniforme escolar.

Tras separarse, el estudiante gritó a los policías que detuvieron al señalado el cual dijo lo despojo instantes antes de su teléfono celular.

Los policías se acercan al acusado y fue en ese momento que dicha persona empieza a correr siendo seguido por los policías sin perderlo de vista unos metros adelante hasta ser rodeado y detenido.

Los policías le solicitan una inspección corporal con estricto apego a los Derechos Humanos, encontrándole en su short, un cuchillo metálico con cachas de madera y un teléfono celular marca Samsung que portaba en la bolsa del mismo short, el cual fue señalado por el reportante como el despojado momentos antes por la persona detenida mediante la intimidación con el cuchillo.

Ante estas pruebas, la persona fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de ahí trasladado a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here