Proyectan presa El Quelite para el 2018

La Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados aportará 7 millones de pesos para la realización del proyecto ejecutivo de la Presa El Quelite, que podría construirse en el 2018. Se reúne Alcalde Fernando Pucheta con el Diputado Federal Germán Escobar, presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados para hacer las gestiones correspondientes.

0
39

 

 

Ciudad de México.-La Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados aportará 7 millones de pesos para la realización del proyecto ejecutivo de la Presa El Quelite, que podría construirse en el 2018.
Así se lo informó el Diputado Federal Germán Escobar Manjarrez al Presidente Municipal durante la visita que éste realizó al Congreso de la Unión.
Se explicó que Marco Antonio Parra, Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola, les informó que el costo del proyecto ejecutivo es de 7 millones de pesos y esa aportación la hará la Cámara de Diputados.
En la reunión, el Alcalde agradeció al Diputado por haberlo recibido junto a un grupo de regidores a quienes les interesa saber cómo se están manejando y repartiendo los presupuestos desde la Cámara de Diputados.
“La Presa El Quelite una obra muy importante que va a impactar una región lechera y ganadera, estamos viendo que se hagan los proyectos”, dijo Escobar Manjarrez.
En la reunión se habló también del Tiánguis Turístico
“Estamos muy contentos con este apoyo que en conjunto con el Gobernador del Estado le han dado a Mazatlán”, expresó el Presidente Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here