MUNICIPALES ARRESTAN A DOS HOMBRES EN MOTOCICLETA QUE TRAÍAN 23 PORCIONES DE DROGADOS

0
12

 

 

Mazatlán.-Dos hombres que circulaban en una motocicleta por calles de la zona dorada fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán en posesión de 23 porciones de distintas drogas que venden al menudeo.

Los imputados están identificados como César N de 19 años, conductor de la motocicleta Italika verde con negro y el copiloto Irving N de 21 años.

El primero vecino del fraccionamiento Rinconada del Valle y el segundo de la colonia Benito Juárez.

A estas personas se les hallaron 19 bolsitas de polvo blanco con las características de la cocaína, así mismos 7 (siete) de cristal y 7 (siete) cigarrillos de mariguana.

La información señala que el convoy de policías municipales circulaba por la avenida Gaviotas, entre Las Garzas y Boca del Mar en la zona dorada cuando se percataron de la pareja de jóvenes que circulaban en su mismo sentido, sin cascos de seguridad y la motocicleta sin placas de circulación.

Con el altavoz y luces de la torreta de la patrulla, los agentes le marcaron el alto pero los motociclistas aceleraron su marcha e intentaron evadirlos.

Fueron alcanzados y tras una inspección preventiva con respeto a sus derechos humanos a César N se le hallaron las 7 bolsitas de cristal y a Irving las 19 de cocaína y los 7 cigarrillos de yerba verde.

Con la evidencia en su contra fueron remitidos a la SSPM y posteriormente puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here