Trae Mon Laferte su “Amárrame Tour” a Mazatlán

La cantante se presentará este domingo 03 de diciembre en la plazuela República, para cerrar el Festival Cultural Sinaloa 2017

0
73

 

 

Mazatlán.-La ganadora del Grammy Latino, Mon Laferte, trae a Mazatlán su “Amárrame Tour”, para cerrar el Festival Cultural Sinaloa 2017, “Aquí hay algo de todos”.
Con sus éxitos “Amor completo”, “Si tú me quisieras”, “Tu falta de querer” y “Amárrame”, la cantautora chilena se presentará este domingo 03 de diciembre en la plazuela República, a las 20:00 horas.
El presidente municipal resaltó que el espectáculo musical abarrotará el espacio público, con entrada libre para que porteños y foráneos disfruten de la voz y el talento de la cantante.
“Es un evento de gran nivel que trae el Instituto Sinaloense de Cultura, para cerrar con broche de oro el Festival Cultural Sinaloa 2017 en Mazatlán. Nosotros apoyamos al ISIC para que los ciudadanos aprecien eventos de gran calidad como éste”, dijo el alcalde.
Mon Laferte ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con el tercero, “Mon Laferte Vol.1”, reconocimiento a nivel latinoamericano y un Grammy a Mejor Álbum Alternativo.
Con su reciente tema “Amárrame”, a dueto con Juanes, logró este año el Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa.
Norma Monserrat Bustamante Laferte nació en Viña del Mar, Región Valparaíso, Chile, el 02 de mayo de 1983. Es cantante y compositora, toca diversos instrumentos y sus principales influencias musicales son el rock, blues y pop.
Ha colaborado con artistas destacados como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, León Larregui, Carla Morrison, Los Tres, José Luis Rodríguez “El puma”, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Juanes y Ana Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here