Colocan Adornos Navideños en las Calles de Escuinapa

0
13

 

ESCUINAPA.- El Ayuntamiento colocó adornos alusivos a la temporada navideña en distintas vialidades de la ciudad, con el fin de ofrecer una nueva imagen para los escuinapenses y visitantes.
Los adornos fueron colocados sobre el Malecón Siglo XXI y las calles Occidental, Francisco I. Madero, Avenida de la Juventud e Hidalgo.
Nohemy Núñez García, directora de Atención Ciudadana, señaló que los adornos fueron colocados sobre las calles por donde se tiene contemplado que pase el desfile, el cual será anunciado próximamente por el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán.
La funcionaria invitó a la población a que también coloque adornos davideños al frente de sus casas y a que cuiden los que fueron colocados por parte del Gobierno Municipal.
“Queremos que la ciudad se vea bonita adornada con diversos detalles navideños que la gente puede colocar al frete de sus casas y así lucirá mejor la ciudad, sobre todo para quienes nos visitan”, señaló.
En cuanto al pino navideño que fue colocado por parte del Ayuntamiento en la explanada de la plazuela, se sigue adornado y próximamente se dará a conocer la fecha en que será encendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here