EL PAN ESTÁ LISTO PARA IR SOLO EN SINALOA DE NO CONCRETARSE EL FRENTE CIUDADANO

Contamos con liderazgos en el interior del partido y también se han acercado a nosotros ciudadanos destacados interesados en candidaturas: SZG

0
15

 

 

Culiacán.-Estamos listos para lo que venga, comentó el Presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán en conferencia de prensa, “estamos listos para ir solos en las próximas elecciones, estamos preparados con liderazgos al interior del PAN y también con posibles candidatos ciudadanos que han externado su interés por participar”.

 

El líder panista señaló que ante la dificultad que se ha venido presentando para cristalizar el Frente Ciudadano por México comentó que él como presidente del albiazul tiene que visualizar diferentes posibilidades y por el momento se encuentra preparando un “Plan B” para ir solos como partido y luchar por lograr acaparar y posicionarse en los mayores puestos de representación ciudadana.

 

“El Partido Acción Nacional le apuesta al Frente Ciudadano por México, pero también le apostamos a ir solos, como partido no estamos cerrados a esa posibilidad debido a la incertidumbre que se ha venido presentando a nivel nacional, esperando que esto se cristalice, estamos ya preparándonos en lo local para ir con diputaciones y presidencias municipales”, dijo.

 

“En Sinaloa vemos incertidumbre, ya que el PRD este fin de semana realizará cambios en su dirigencia nacional, creando incertidumbre en el FCM y en lo local Movimiento Ciudadano no cuenta con registro, por lo que pondría localmente, en riesgo que se formalice este Frente”, agregó.

 

Sebastián Zamudio resaltó que el Presidente Enrique Peña Nieto y su gabinete están interesados en disolver al frente ciudadano. “El gobierno federal está muy interesado en disolver el Frente Ciudadano por México y hacemos votos  para que este frente se cristalice, creo que hay muy buenos avances pero en Sinaloa tenemos que estar preparados con un plan B”.

 

LOS PLAZOS QUE CUMPLIR:

 

El 09 de diciembre.- La Comisión Permanente sesionará para asignar el método de selección para Presidentes Municipales y Diputados Locales.

El 13 de diciembre.-  Deberá de registrarse el modo de selección de candidatos para el Frente Ciudadano por México.

El 15 de diciembre.- Primera sesión del nuevo Consejo Estatal del PAN donde se hará la presentación de la plataforma política para socializarla.

El 13 de enero.- Registro FCM –Local-.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here