Le piden al alcalde un terreno para una capilla

Feligreses del Señor de la Misericordia solicitan apoyo al Gobierno Municipal

0
13

 

 

Mazatlán.-Feligreses de la Capilla del Señor dela Misericordia, en el Fraccionamiento La Campiña, solicitaron al Gobierno Municipal un terreno para levantar su templo.
Indicaron que en el fraccionamiento hay un área verde en la que se realizan los oficios religiosos debajo de un tejabán de lámina, mismo lugar en el que podrían hacer una construcción más sólida.
El Presidente Municipal les respondió que tienen que estudiarse las condiciones del lugar, puesto que uno de los reclamos que recibe en las colonias es que se utilizan las áreas verdes para usos para las que no están destinadas.
“No es una negativa, es simplemente que las cosas deben hacerse bien, no quiero que después haya reclamos”, dijo.
Instruyó al presidente de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas que chequen la factibilidad de otorgar una parte de la misma para la construcción del templo o que busquen otro terreno que no sea destinado a área verde.
Los vecinos, encabezados por René Arturo Burciaga, comentaron que su fraccionamiento está a la orilla del Parque Lineal y el Parque Marco Polo, además de otras áreas verdes, por lo que consideran que el espacio que piden no demeritaría los espacios de esparcimiento.
De cualquier forma, el Presidente Municipal indicó que esperarán que se dictamine la factibilidad, y en caso de que la respuesta no les favorezca, se buscarán otras opciones.
Los vecinos se retiraron con la confianza de que su demanda será respondida positivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here