VICTOR FLORES SE LO DICE

0
37

 

LAS LECTURAS DE LOS TREBOLISTAS

Durante el pasado fin de semana en el marco del Maratón del Pacífico los trebolistas se movieron trotando y caminando en numeroso pelotón.

Algunos vieron que vinieron a Mazatlán en un bien ideado plan de mandarle al mundo la señal de que están muy decididos a estar presentes en las boletas del 2018.

Eso está muy bien, tienen todo el derecho

Peeeeero

¿Así tengan que desafiar los tiempos del reloj del nuevo máximo líder político que desde hace 11 meses está instalado en Sinaloa, que ellos saben muy bien que son sagrados e inmaculados?

Por si esto fuera poco ¿vinieron a patearle el cerco al jefe del tercer piso en su propia casa?

Quién sabe, pero eso tal vez lo haga notar un video grabado que circula fuerte en las redes de ellos en el marco de un convivio opíparo y por cierto muy pero ruidoso, con banda y toda la cosa.

El titulo los delata.

¿Las cosas se le salieron del control al líder del Trébol?

Quién sabe

Pero lo que si les digo es que en el Olimpo hubo reacción relampagueante para todos estos desplantes.

¿Sabe por qué?, porque ocurrió que uno de los muy, pero muy cercanos, seguidores del pastor trebolista, casi en plan fanático, fue jalado por la ASE, en cuestión de horas, casi casi tronándole los dedos.

¿Para qué?

Nada más ni nada menos para que explique toda una serie de maniobras rastreadas durante su función que exhiben exceso y abuso,  las mismas que permitieron manga ancha para una especie de “año de Hidalgo” en el 2016,  en el tema de la expedición de licencias de alcoholes cuyos beneficiarios fueron una gran cantidad de particulares y hasta funcionarios malovistas.

A causa de esta inmoral práctica, la credibilidad y la integridad de de un joven funcionario como es el actual Secretario de Pesca del Gobierno del estado está hoy muy comprometida.

No nada más la de  este funcionario sino a otros muy conocidos personajes.

¡Aguas!

LAS DOS MEDALLAS DEL PAS

Primero vino la de la eliminación de la Tenencia vehicular y luego la desaparición del Horario de Verano, dos temas altamente nocivos para la salud financiera y hasta física de los ciudadanos que nos venía imponiendo el gobierno a los sinaloenses con trato de burros en subida.

Se trata sin duda de dos medallas que la gente ve más prendidas en el pecho de un jóven partido fuerte y brioso como el PAS– honor a quien honor merece, dice la gente, al tiempo que señala que no todo está podrido en Dinámarca– que en el de otras fuerzas políticas, cuyos liderazgos quisieron colgárselas de última hora, en un acto de  protagonismo y oportunismo puro, y sin haber sudado una sola gota

La neta, dice la raza, las medallas que le cuelgan el PAS están ganadas a pulso, se hizo de “mulas Pedro” a punta de gestión intensa y machacante, superando todos los desafios y galimatías que  hay en los cavernosos y laberínticos caminos de la voraz y cada vez más decrepita como  achacosa burocracia mexicana.

Aún así, el líder de este Partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda, se comprometió ir por una tercera medalla más: la aplicación de la Tarifa I F en lo recibos de la CFE que es mucho más decente que la Tarifa de Verano.

La verdadera lucha apenas comienza, dice

El Partido Sinaloense ha dejado constancia que es un partido que trabaja para servirle a la gente y no funciona como otros.

Sobre todo cómo esos que, al mejor postor y en posición mercenaria, son puestos por sus cúpulas al servicio de intereses inconfensables, mezquinos y perversos, para hacerle la vida de cuadritos a los ciudadanos, así sea en un arranque valemadrista.

¿A poco no?

 

ENTREGA QUIRINO ORDAZ MÁS PATRULLAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA

Ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una nueva entrega de unidades para la Policía Estatal Preventiva.

Fueron 50 motopatrullas, una grúa y dos patrullas pickup, con recursos propios. Es una inversión de 10 millones de pesos con lo que el total invertido en los primeros 11 meses alcanza los 700 millones de pesos, cifra sin precedente en sexenio alguno.

El banderazo simbólico de salida a las patrullas nuevas se dio en pleno centro de la ciudad de Culiacán, en el cruce de Álvaro Obregón y Gabriel Leyva Solano. De las unidades, 40 de ellas serán destinadas a la vigilancia de la ciudad de Culiacán y las restantes 10 a Mazatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here