Inician Operativo Guadalupe-Reyes en Escuinapa

0
77

 

ESCUINAPA.- Dentro del marco del programa Estatal de Seguridad Pública, se llevó a cabo el Plan de Operaciones Guadalupe Reyes 2017-2018, en donde estuvo presente el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, Sergio Zamudio Ruiz, Secretario del Ayuntamiento y Juan Carlos Natarén Ovando, Director de Seguridad Pública.

El Primer E         dil señaló que se busca salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Natarén Ovando, indicó que atendiendo los planes de Operaciones Estatales y Municipales de manera coordinada las autoridades de los tres niveles de gobierno, buscaran por todo los medios garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Mencionó que como prioridad de todas las personas que habitan y transitan dentro del municipio, será disminuir hasta donde sean posible los hechos delictivos tales como homicidio doloso, asalto robo bancario, robo de vehículo, robo violento transeúnte o comercio y robo casa habitación.

Por disposición superior a partir de las 7:00 horas del día de hoy 11 de Diciembre del 2017, hasta el 6 de Enero del 2018, de manera coordinada todas las autoridades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, y con el apoyo del Ejercito Mexicano armada de México, Policía Federal, se hizo oficial el Operativo Guadalupe-Reyes 2017 en lazados en todo momento a través de c4.

Indicó que las Actividades Preventivas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con autoridades Federales y Estatales y Protección Civil, se realizaran como medidas estratégicas los siguientes operativos.

A-Operativo coordinado con Policía Militar y Policía Estatal, B-Operativo Anti-alcohol, C-Operativo día de la virgen, D-Operativo anti-cohetes (Pirotecnia) E-Operativo en carreteras, F-Operativo de noche buena-navidad, G-Operativo de fin de año, H, Operativo de día de reyes. Concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here