SACAN ADELANTE LEY DE FOMENTO A LA INDUSTRIA VITIVINICOLA

0
113

 

CDMX.-La Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego que preside el Dip. Germán Escobar Manjarrez aprobó ayer por mayoría la minuta con Proyecto de Decreto que expide la Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola con lo cual el Diputado refrenda su apoyo decidido al sector vinícola el país.

• Con la nueva legislación en favor de la Industria Vitivinícola se busca impulsar, fomentar, promover y difundir las actividades relacionadas al Sector Vitivinícola de nuestro país.

• Se fortalecerá la protección de más de 7 mil empleos directos que genera la industria y a partir de la entrada de vigor de la presente ley se dará mayores y mejores empleos a la gente que se dedica a este sector.

• Se fortalecerá el fomento de la actividad en las once entidades federativas de nuestro país que actualmente desarrollan la actividad vitivinícola buscando mayores oportunidades para que más gente vea las oportunidades que genera dicha industria y pueda verla como una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

 

• Con dicha regulación nuestro país buscara darle certeza jurídica a los productores de vino mexicana y que les permitirá competir con los de otros países en igualdades de circunstancias para lograr posicionar al vino mexicano de entre los mejores a nivel mundial.

• En definitiva dicha legislación representará para el sector vitivinícola de nuestro país un impulso decidido para mejorar las condiciones de vida quienes se dedican a esta actividad y refrendan el decidido compromiso del diputado German en favor de todos los productos de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here