Apoyará el alcalde Pucheta a jóvenes estudiantes

*Miguel Ángel Gómez y André Sebastián García competirán en Londres, Inglaterra, con su proyecto de ciencias

0
327

 

 

Mazatlán.-El presidente municipal recibió en su oficina a Miguel Ángel Gómez Ochoa y André Sebastián García Ward, estudiantes ganadores de la ExpoCiencias Nacional 2017, quienes le solicitaron apoyo para poder presentar su proyecto en Londres, Inglaterra.
Acompañados por su maestra y asesora, Carmen Manjarrez López, los jóvenes de la Preparatoria Federal por Cooperación “José Vasconcelos” y del Colegio Andes manifestaron su emoción por entrar a la competencia a nivel internacional con el proyecto “La importancia del sueño en el rendimiento escolar”.
Su trabajo se centra en la relación a las horas de sueño con el rendimiento escolar con adolescentes, para demostrar la teoría de que las horas productivas para el desempeño académico de estudiantes entre 12 y 18 años son a partir de las 09:00 horas.
El alcalde felicitó a Miguel Ángel y André Sebastián por su esfuerzo, dedicación, talento y ganas de superación, siendo un claro ejemplo a seguir para los jóvenes.
“Indudablemente, hoy más que nunca tenemos que apoyar esa inquietud, esa capacidad que los jóvenes tienen para que toda su energía sea canalizada a obras como la que ellos (Miguel Ángel y André Sebastián) presentan, un trabajo sobre el por qué los jóvenes no rinden por falta de sueño, por qué desvían el interés de su tiempo a situaciones que después les pueden afectar”, expresó.
El munícipe charló con ellos sobre su experiencia como docente y compartió sus enseñanzas para ser mejores personas y ayudar al prójimo.
Se comprometió a apoyarlos para que representen con orgullo a Mazatlán, a Sinaloa y México en Londres, Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here