MUNICIPALES ARRESTAN A PERSONA ARMADA

0
196

Mazatlán.-Un adulto que portaba un arma de fuego y un adolescente que conducía en exceso una motocicleta sin placas de circulación fueron detenidos por municipales en una de las calles del fraccionamiento Pradera Dorada.

El adulto que llevaba fajada a la cintura la pistola de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue identificado como Jorge Enrique N de 30 años, vecino de la sección IV del fraccionamiento Pradera Dorada, en tanto que el adolescente que conducía la motocicleta quedó detenido por infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El arma que se le aseguró al hoy imputado es una pistola calibre .45 con las palabras Fabrinor Victorial (España), la cual tiene cachas de madera color café y cuenta con su respectivo cargador abastecido de cartuchos.

Fue durante un recorrido de vigilancia preventiva que mantiene activa la SSPM, cuando los efectivos municipales observaron a la pareja que circulaba en una motocicleta Honda Cargo en exceso de velocidad, además de que el vehículo no portaba placas y el copiloto no traía casco de seguridad.

Los policías preventivos les dieron seguimiento para evitar algún accidente y al tenerlos cerca les marcaron el alto con el altavoz. Después de identificarse plenamente como policías municipales y con estricto apego a sus derechos constitucionales y humanos se les realizó una revisión preventiva.

Al adolescente que conducía la motocicleta no se le halló algo, pero a su acompañante se le aseguró el arma de fuego. Con la evidencia asegurada ambos fueron trasladados a la SSPM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here