CAPTURAN A DOS JALISCIENSES CON UNA “MATAPOLICÍAS”

*SE LES INVESTIGA SOBRE DELITOS GRAVES RECIENTES*

0
364

             

Mazatlán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a dos personas armadas originarias del estado de Jalisco.

A los detenidos se les investiga por su presunta relación en delitos graves ocurridos recientemente en la ciudad.

Los imputados se identificaron como Bernardo Fabián “N” de 19 años y José Arturo “N” de 18 ambos originarios de la colonia San Agustín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La aprehensión ocurrió ayer a las 21:30 horas en la colonia Valles del Ejido.

Agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por colonias de la ciudad, al circular por la avenida Libramiento II casi esquina con Francisco I. Madero, observaron a una camioneta Jeep Grand Cherokee color verde con placas del estado de Sinaloa, la cual circulaba a gran velocidad sin respetar las señales del semáforo.

Los policías municipales de inmediato siguen a la unidad motriz sin perderla de vista con las torretas encendidas y al llegar a la altura en donde se ubica el campo de Beisbol “Chaflán López” le dan alcance, logrando que el conductor detenga el vehículo ante la orden policíal.

Los uniformados le explican al conductor el motivo de la detención tras cometer infracciones al reglamento de tránsito.

De la camioneta Grand Cherokee bajan dos personas por ambos lados dejando las puertas delanteras abiertas.

En la inspección corporal solicitada no se les encontró objeto de delito,  sin embargo al asomarse entre los dos asientos delanteros, se observó un arma de fuego por lo que se pidió a los tripulantes efectuar la revisión.

Los policías encontraron y aseguraron, un arma de fuego corta color negro con gris con la leyenda Millennium y en un costado la marca Taurus al parecer calibre 40 milímetros con cargador y varios cartuchos del mismo calibre.

Ante esto y tras leerle sus derechos y explicarles el motivo de la detención, se procedió a su traslado junto con el arma y el cartucho a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e inmediatamente después a las instalaciones de la PGR en donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here