Lorena Gabriela Delgado Ponzo, es la nueva directora interina del Acuario Mazatlán

0
121

 

*Acepta Consejo de Administración la propuesta para nueva titular de la paramunicipal

Mazatlán.-Lorena Gabriela Delgado Ponzo rindió protesta como directora interina del Acuario Mazatlán ante el Consejo de Administración de esa paramunicipal.
En Sesión Extraordinaria de Consejo Número 6, My-Lai Quintero Beltrán solicitó licencia para separarse de su cargo de manera indefinida.
Ello, en tanto el Órgano de Control Interno realiza las investigaciones de la ruptura del acrílico del Tiburonario, tal como lo ordenó la Síndica Procurador.
Tras la aceptación del Consejo de Administración de Acuario Mazatlán de la solicitud de licencia indeterminada de Quintero Beltrán, el Presidente Municipal sometió a consideración de los consejeros a Delgado Ponzo como directora interina, lo que fue aprobado por todos los consejeros presentes en la sesión.
Quintero Beltrán aseguró que se retira con el fin de que proceso administrativo que se está realizando sea totalmente imparcial.
“Me voy contenta, dejamos un Acuario vibrante, con largas filas de personas dispuestas a disfrutarlo… entregué el último estado financiero y dejé un presupuesto listo para 2018”, expresó.
Delgado Ponzo ocupaba el cargo de directora de Administración de Acuario Mazatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here