SE DESATA LA VIOLENCIA EN EL SUR

Anoche reportaron el “ levantón” de varias personas en la colonia Renato Vega a manos de un numeroso grupo de sujetos que viajaban en un convoy de 8 a 10 camionetas. *En la acción, balearon la fachada de una casa y varios autos estacionados *En Concordia asesinaron a uno cuando iba en su auto *En Mazatlán reportan un encuajelado y en Escuinapa a un campesino asesinado a tiros

0
122

 

 

 

 

Mazatlán.-Se desató una ola de violencia en el sur de Sinaloa al reportarse los hechos donde murieron asesinadas tres personas y el levantón violento de varias personas con tremenda balacera de por medio en una colonia de Mazatlán.

Anoche, a eso de las 23:00, según trascendió, entre 8 a 10 camionetas con hombres fuertemente armados llegaron hasta un domicilio de la colonia Renato Vega, muy cerca del corralón municipal, y desataron una tremenda balacera disparando contra la fachada de una casa y varios vehículos estacionados.

Mediante este violento método, se metieron a la casa y, según se dijo, sacaron con lujo de fuerza a varios sujetos y los subieron a las camionetas.

Se los llevaron con rumbo desconocido, dejando los desconocidos una gran cantidad de casquillos tirados en el suelo. Se desconoce hasta el momento de las personas “levantadas”.

En Concordia, la tarde de ayer, muy cerca del estadio municipal, Ignacio Brito, se registró un atentado a balazos cuando sujetos desconocidos se le cruzaron al conductor de una unidad Mirage, de color rojo, último modelo, identificado como Rómulo N, asestándole varios disparos en el cuerpo, quedando muerto al instante.

Una mujer que atendía un puesto de tacos resultó herida por una bala perdida.

En Escuinapa, en el transcurso del día ayer encontraron  el cuerpo de una persona  que vida se llamaba José Luis Simental Hernández, quien era oriundo del ejido la Campana, municipio de Escuinapa, ubicando las autoridades en el lugar de los hechos diferentes cascajos de diferentes calibres de armas de fuego.

Antier, en una de las calles del fraccionamiento Infonavit Jabalies fue encontrado el cuerpo sin vida de un vecino del fraccionamiento El Toreo, de Mazatlán, en el interior de la cajuela de un auto. Fue identificado con el nombre de Victor N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here