Aprueba Cabildo del municipio de Elota presupuesto para el 2018.

0
23

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por unanimidad el Cabildo de Elota, aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018.

Durante la Décima Octava Sesión de Cabildo los regidores aprobaron un total de 184 millones 47 mil 752 pesos con 45 centavos, un 8 por ciento más que el recurso ejercido durante este 2017.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que dicho recurso será ejercido de manera transparente y atendiendo las necesidades de los ciudadanos del municipio, tal como se realizó durante este año.

Los ediles enfatizaron en que realicen evaluaciones contantes como se ha venido haciendo para dar certeza a los ciudadanos de que el recurso se está ejecutando con responsabilidad.

En la misma sesión se llevó a cabo la aprobación del cierre de la matriz de inversión para el desarrollo social ejercicio 2017, rubro en el que se buscará conseguir por medio de la Sedesol Federal al menos 2 millones de pesos más que este año.

En asuntos generales, se informó sobre la venta de un lote de vehículos chatarra, los regidores del PAS, se posicionaron en contra de la ampliación del malecón en los términos que se plantea y se realizó un llamado a no realizar disparos con armas de fuego, ni usa pirotecnia durante los festejos de fin de año, por las consecuencias que estos pueden ocasionar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here