AMANECE MAZATLÁN CON RACHA VIOLENTA DE 6 LEVANTADOS Y DOS EJECUTADOS

0
39

 

Mazatlán.-Las calles del puerto se tiñeron de rojo cuando dos jóvenes fueron asesinados por sujetos fuertemente armados y otros seis fueron levantados en distintos lugares y horas de la mañana de hoy.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, en la calle Elías Martinez, de la colonia 12 de mayo, atentaron contra la vida de un jóven, que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Se le apreciaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y los vecinos dijeron que los que le dispararon fueron cuatro sujetos que viajaban en una camioneta, Chévrolet, tipo Avalancha, de color blanca, la cual se dio a la fuga a toda velocidad por toda la avenida Juan Pablo Segundo.

En la colonia Libertad, asesinaron a otro joven esta madrugada, destrozándolo materialmente a punta de “cuernazos”.

LEVANTAN A SEIS JÓVENES

De acuerdo con los reportes obtenidos en la corporaciones policiacas, esta mañana se produjo el “levantón” de seis jóvenes, a manos de sujetos armados que se desplazaban en un convoy de camionetas.

A dos de ellos los “levantaron”, o sea se los llevaron por la fuerza, cuando caminaban por una de las calles de la Avenida Gabriel Leyva.

A otros dos cuando se desplazaban por la avenida 13 de Abril y Mercurio, en la colonia Juárez. Y en la colonia Ramón F. Iturbe también reportaron la privación ilegal de la libertad de otros dos adolescentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here