LO DESTROZAN A “CUERNAZOS” EN LA COLONIA LIBERTAD

0
37

 

***Encuentran tirado el cadáver de un desconocido en la carretera internacional

Mazatlán.-A un joven vecino de la colonia Libertad de esta ciudad lo destrozaron materialmente a “cuernazos” en lo que parece ser el regreso de la violencia a las calles y callejones de Mazatlán.

A Gerardo N., quien en vida era conocido también con el apodo de “El Zombi” lo ejecutaron cuando se encontraba en las afueras de un domicilio, ubicado por el callejón Agustina Ramírez de la colonia Libertad.

Serían aproximadamente la 1 de la mañana de hoy cuando de manera repentina llegaron a lugar varios sujetos desconocidos a bordo de un auto, quienes sin darle oportunidad de correr, asesinaron a Gerardo, asestándole una gran cantidad de impactos de bala calibre Ak-47 en el pecho, cabeza, brazos y piernas, los que materialmente lo destrozaron.

De los hechos tomó nota la Vice Fiscalía General de Justicia en la zona sur.

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN DESCONOCIDO TIRADO EN LA CARRETERA INTERNACIONAL

En otro acontecimiento que revela el posible rompimiento de una especie de tregua entre los grupos del crimen organizado que se disputan la plaza, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de otra joven a un costado de la carretera internacional´salida norte, a la altura del kilómetro 15.

Estaba semidesnudo, con una venda de color rojo tapándole los ojos, atado de las manos hacia adelante, con varios impactos de bala en el cuerpo.

La imagen puede contener: una o varias personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here