Alcalde de Escuinapa pone el ejemplo pagando el impuesto predial

0
157

Escuinapa.-El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, se unió la campaña de difusión estatal estatal implementada por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, denominada “Poniendo el Ejemplo”, que tiene como objetivo que los funcionarios paguen sus impuesto y a la vez que motiven a la población a que hagan lo mismo.

Alrededor de las 9:30 horas, el Primer Edil, acompañado por un grupo de funcionarios acudió a pagar el impuesto predial e invitó a la ciudadanía a que también lo haga.

“venimos a cumplir con nuestro compromiso del pago del impuesto predial e invito a todos a que se unan a la campaña estatal, Poniendo el Ejemplo, ya que el impuesto predial nos ayudará a mejorar los servicios”, expresó.

Con el fin de brindarle a la población mayores facilidades para realizar el pago, este lo pueden hacer por medio de tarjeta de crédito o débito, al igual que con efectivo.

En los meses de enero y febrero se mantendrá el descuento del 50 por ciento de descuento en casa-habitación, 30 por ciento a comercios, 80 por ciento a jubilados y pensionados, 10 por ciento en lotes baldíos, además del 10 por ciento de descuento por pronto pago.

También invita el Alcalde a Pagar el Servicio de Agua Potable

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán acudió a las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa a pagar el  agua potable y a la vez invitó a la población a que haga lo mismo para seguir mejorando este servicio.

El igual que para hacer el pago del impuesto predial, se puede hacer con efectivo, pero también por medio de tarjeta de crédito o de débito para mayor facilidad de los usuarios.

Para motivar a la población a que acuda a realizar el pago, a quienes lo hacen, se les entrega un boleto para la rifa que será el 5 de enero de dos televisores de plasma de 24 pulgadas, una licuadora, una batidora y una plancha.

“Invitamos a la población a que venga a cumplir con el pago del agua potable para darles un mejor servicio. Ahorita queremos cambiar todas las bombas del cárcamo de bombeo, pero necesitamos que paguen; tenemos más menos un adeudo de 17 Millones de pesos, pero solamente con el compromiso de población de realizar el pago podemos resolver esa situación”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here