Atiende el Verde 8 mil solicitudes de gestión en el estado en 2017

0
200

 

 

Culiacán.-El diputado del Partido Verde Ecologista, Misael Sanchez Sanchez, cierra el 2017 como un diputado productivo de la actual legislatura, presentado un total de 29 iniciativas ante el pleno, de las cuales tres fueron aprobadas por unanimidad, asimismo Sánchez Sánchez, atendió alrededor de 8,000 solicitudes de gestión social; en las que resaltan la entrega de medicamentos, apoyos a estudiantes, entrega de  aparatos ortopédicos como: sillas de rueda, muletas, collarines y camillas.

Así mismo, realizó la campaña de arborización en distintas escuelas primarias de todo el estado, llevando el mensaje de la importancia de cuidar a la naturaleza en donde los niños fueron los más participativos en dicha campaña.

La Isla la Coyota y Altamura fueron uno de los lugares más beneficiados por el programa de limpieza que realizan los Jóvenes del partido Verde.

La gira de trabajo en los 18 municipios del estado consistió en acercar a la población los diferentes programas de apoyo que maneja el diputado en la Casa de Gestión Social y sobre todo los cursos de autoempleo para mujeres jefas de familia.

Para este 2018 se espera duplicar el número de apoyos entregados, para de esta manera permear en toda la ciudadanía.

“Seguiré trabajando para el beneficiar al mayor número de sinaloenses y  juntos logremos una mejor calidad de vida para todos” Dip. Misael Sanchez Sanchez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here