Llegan los Reyes Magos a la Colonia Pueblo Nuevo

0
119


ESCUINAPA.- Como parte de la celebración de Día de Reyes, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y la Asociación de Escuinapenses Radicados en Culiacán, entregaron juguetes a los niños de la colonia, Pueblo Nuevo.
Rogelio Padilla, Presidente de la Asociación, señaló que con el fin de brindarles alegría los niños de Escuinapa, cada año acuden a hacer entrega de juegues con el apoyo de la autoridad Municipal.
En este caso agradecieron en especial al Presidente Municipal por el apoyo que les ha brindado especialmente para que pudieran participar un grupo de Escuinpenes en la muestra Gastronómica y Cultural que se llevó a cabo en año pasado en la capital del estado que fue de donde se obtuvieron los recursos para la adquisición de los juguetes.
Por su parte el Presidente Municipal señaló que seguirán contado con el apoyo de su administración y los invitó que en conjunto con su Gobierno participe en el Tianguis Turísticos de Mazatlán 2018.
“Gracias por esta alegría que les brindan a los niños de Escuinapa, especialmente a los de Pueblo Nuevo y quiero aprovechar para invitarlos a que junto con mi Gobierno participemos en el Tianguis Turísticos de Mazatlán y participen con varias cosas, entre ellas con un barcina que será la más grande del mundo, por citar un ejemplo”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here